La Línea

8/30/2017 | comentarios (0)

“El mono desnudo” de Santi Cervera, una exposición creada para la Galería Manolo Alés, viaja a Jerez

Una de las exposiciones organizadas por la Galería Municipal "Manolo Alés", “El mono desnudo” del artista campogibraltareño Santi Cervera, será expuesta en la sala Pescadería Vieja de Jerez de la Frontera, a partir del próximo 4 de septiembre, formando parte de los actos de celebración de las Fiestas de la Vendimia.

“El mono desnudo” de Santi Cervera, una exposición creada para la Galería Manolo Alés, viaja a Jerez

Redaccion | La Línea

Para la delegada de Cultura, Encarnación Sánchez, esta muestra en la ciudad vecina supone una satisfacción que consolida el trabajo realizado desde hace años por la Galería Manolo Alés promocionando artistas de la comarca y facilitando el intercambio cultural con otras instituciones y centros artísticos de toda la provincia. Sánchez felicita a la directora de la sala, Macarena Alés, por su labor al frente de la sala y al propio pintor por la oportunidad de mostrar sus creaciones al público jerezano.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA