La Línea

7/10/2017 | comentarios (0)

“Historias de luz” graba en La Línea un reportaje sobre el proyecto turístico en búnkeres de IES Tolosa

La agencia de noticias audiovisuales “Historias de luz”, que destaca noticias de Andalucía en positivo, ha realizado las grabaciones sobre el proyecto turístico ideado por alumnos del Ciclo Formativo de Gestión de Alojamientos Turísticos del instituto Tolosa, basado en la reutilización de los fortines construidos en la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial como alojamientos para un público que busca vivir experiencias.

“Historias de luz” graba en La Línea un reportaje sobre el proyecto turístico en búnkeres de IES Tolosa

Redaccion | La Línea

A través de la empresa  Bunker Inn Spain, su objetivo es el de rehabilitar y usar los fortines como recurso y alojamiento turístico singular.

El reportaje de “Historias de luz” realza la labor  de estos alumnos con la creación de esta mini empresa original, desde  la que también quieren promover la rehabilitación del patrimonio para su revalorización y como oportunidad de negocio.

Por su parte, las delegaciones  municipales de Cultura y de Turismo, en colaboración con Limpieza, Parques y Jardines y Sanidad, han promovido el adecentamiento de estos espacios de cara a los meses de verano.  

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA