Algeciras

8/21/2018 | comentarios (0)

La asociación cultural “Estrechando” tributa un homenaje a García Lorca

El Centro Documental “José Luis Cano” fue escenario ayer tarde de la celebración del homenaje que la asociación cultural “Estrechando” ha tributado a Federico García Lorca con motivo de la conmemoración del ochenta y dos aniversario de su muerte, acto que ha contado con la participación de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y su director, Patricio González.

La asociación cultural “Estrechando” tributa un homenaje a García Lorca

Redacción | Los Barrios

En la cita literaria intervinieron diferentes escritores y otros artistas de diversa índole como Nieves Buscató, Miguel Vega, Manolo Báez, Pedro Delgado, Manolo Ramírez, Pepe Lozano, Begoña Uriarte, Pablo Gallardo, Merche Guillén, Víctor Pertegaz, Marián Cajas y María Sánchez.

Estrechando viene realizando en beneficio de la cultura no solo de la comarca, sino de ambas orillas del Estrecho, y que ha tenido como exponente este homenaje que se tributa cada año a García Lorca.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA