Algeciras

8/18/2018 | comentarios (0)

El próximo martes, 21 de agosto, concierto de Brisa Fenoy en Alcultura

Los espacios al aire libre de AlCultura, en la Dársena del Saladillo (Algeciras) acogerán el próximo martes, 21 de agosto, el concierto de Brisa Fenoy, la cantante, compositora y productora algecireña que se catapultó a la fama internacional en febrero de este año, como autora del tema "Lo Malo". El concierto comenzará a las 22 horas, y las entradas que queden disponibles (una vez agotada la venta anticipada) estarán disponibles desde una hora antes en taquilla a 10 euros (5 euros para socios).

El próximo martes, 21 de agosto, concierto de Brisa Fenoy en Alcultura

Redacción | Algeciras

Fenoy, que también atesora una trayectoria como modelo, entró en el Conservatorio con 8 años, y empezó a componer a los 12. Sus primeros pasos en la música los dio con 15 años, en un concierto en la playa de la Concha, en Algeciras, y desde entonces no ha parado, aunque en su trayectoria musical hay un antes y un después de esta última edición de Operación Triunfo, y del enorme éxito cosechado por "Lo Malo", que estuvo a punto de representar a España en Eurovisión en las voces de las Aitana y Ana Guerra, finalistas del programa, y que Brisa adapta y hace suyo también en sus conciertos.

La cantante y compositora algecireña ha sabido aprovechar el tirón mediático y lleva un verano de lo más movido, actuando en eventos como el del último Festival Starlite de Marbella, hace sólo unos días. La también autora de "Jericó", "Tres minutos" y "Free" (cuyo videoclip lanza en estos días) habla en sus canciones de temas tan poco comunes en la industria de la música pop como "la autoestima, el feminismo, el quererse a uno mismo, las fronteras y los refugiados".

 



Imprimir noticia | Volver








© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA