Algeciras

7/31/2018 | comentarios (0)

El alcalde presenta el cartel de “Algeciras Entremares 2018” que se celebrará del 13 al 16 de septiembre

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado esta mañana el cartel de la quinta edición de Algeciras Entremares que se celebrará entre el jueves 13 y el domingo 16 de septiembre de 2018 y que volverán a ser un encuentro con las tradiciones de la ciudad. La imagen es obra de Mariano Vargas.

El alcalde presenta el cartel de “Algeciras Entremares 2018” que se celebrará del 13 al 16 de septiembre

Redacción | Algeciras

Las Fiestas de las Culturas del Estrecho serán pregonadas por el historiador Faustino Peralta, ideólogo de esta festividad, el jueves 13 en el Parque María Cristina. A partir de esa fecha volverán a sucederse las actividades y eventos que harán regresar por unos días la ciudad al siglo XVIII.

Además, la edición estará dedicada al municipio campogibraltareño de Jimena de la Frontera y a la ciudad marroquí de Tánger y tendrá entre sus novedades la elección de la “Bolera Especial 2018” que será seleccionada entre las asociaciones de vecinos participantes. Las bases serán publicadas en la página web del Ayuntamiento, cerrándose el plazo de inscripción el próximo 31 de agosto y nombrándose el 6 de septiembre durante la Pasarela del Bolero que coincidirá con el Día de Algeciras.

Landaluce ha puesto en valor el trabajo de coordinación y organización llevado a cabo por las concejalas Susana Pérez, Pilar Pintor, Juana Cid, Eva Pajares, Victoria Zarzuela y Laura Ruiz; así como por los principales colaboradores de estas fiestas como Faustino Peralta o el presidente de la Asociación META-Andalucía, José Manuel Almario.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA