Algeciras

7/29/2018 | comentarios (0)

Algeciras acogerá una nueva “ExpoClick” en el Paseo Marítimo de Getares el próximo fin de semana

La Delegación de Juventud, que dirige el teniente de alcalde Javier Rodríguez Ros, y Expoclick han organizado una nueva feria expositiva que, tras el éxito cosechado en la celebrada en la Plaza Alta, tendrá lugar la tarde del viernes 3 y el sábado 4 de agosto en el paseo marítimo de la playa de Getares.

Algeciras acogerá una nueva “ExpoClick” en el Paseo Marítimo de Getares el próximo fin de semana

Redacción | Los Barrios

La feria ocupará aproximadamente unos setenta metros cuadrados, pudiendo encontrar quienes acudan a ella piezas de Playmobil a la venta, tanto nuevas como descatalogadas e incluso referencias alemanas. Además, se expondrán escenas de ficción, dibujo, históricas, mediante la colocación de un diorama en el centro de la feria.

Rodríguez Ros ha hecho un llamamiento a disfrutar a pequeños y mayores de una feria de los juguetes que no entienden de generaciones en un marco inmejorable como son las playas algecireñas.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA