Algeciras

7/4/2018 5 | comentarios (0)

Presentado el poemario de zéjeles “De Ronda vengo” de Patricio González y Juan Emilio Ríos

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presidió ayer tarde en el Ateneo José Román la presentación del libro “De Ronda vengo”, una selección de zéjeles escrito por Patricio González y Juan Emilio Ríos.

Presentado el poemario de zéjeles “De Ronda vengo” de Patricio González y Juan Emilio Ríos

Redaccion | Algeciras

Así, editado por Sé leer, el poemario puede dividirse en dos partes: la escrita por González y dedicada al cancionero de Carlos Cano y la de Ríos sobre la arquitectura rondeña. El prólogo ha corrido a cargo de Miguel Vega y la presentación contó además con la actuación del cantautor Manolo Báez.



Imprimir noticia | Volver







REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA