Algeciras

4/25/2018 | comentarios (0)

El concierto “La Música en el Barroco” llega a Algeciras el próximo 27 de mayo

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor y a la delegada de Educación, Laura Ruiz, han presentado junto al director del Conservatorio Profesional de Música “Paco de Lucía” de Algeciras, Pedro Guil, el concierto “La Música en el Barroco”, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de abril a las 18 horas en la Iglesia Mayor de la Palma.

El concierto “La Música en el Barroco” llega a Algeciras el próximo 27 de mayo

Redacción | Algeciras

Este concierto gratuito que está incluido dentro de la programación del Año Murillo que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Algeciras, será interpretado por la banda de música y la orquesta del Conservatorio “Paco de Lucía” de Algeciras, quienes interpretarán música de estilo barroco, tal y como se vivía en dicho periodo.

Pilar Pintor destacó que este concierto es una cita cultural muy esperada, por lo que tuvo palabras de agradecimiento al Conservatorio “Paco de Lucía” por su implicación con Algeciras y su ámbito cultural.

El director del Conservatorio manifestó que es un orgullo que la orquesta y la banda de dicho conservatorio pongan los sones a ese acontecimiento que conmemora el cuarto centenario del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo.

Para finalizar, Laura Ruiz, se sumó a las palabras de la delegada de Cultura e invitó a los algecireños a que participen en este concierto, que permitirá conocer la musicalidad que ofrece el conservatorio de la ciudad de cara al fomento de que los algecireños se sumen a esta oferta musical, que se complementará con los diferentes conciertos didácticos que se llevan a cabo en el Teatro Municipal Florida.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA