Algeciras

4/7/2018 9 | comentarios (0)

La empresa Murex Arqueólogos realizará los preceptivos trabajos en la obra de la Acera de la Marina

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el gerente de la empresa Murex Arqueólogos SL, David Godoy Ruiz, han rubricado el contrato por el cual está firma realizará los preceptivos trabajos en la obra de la Acera de la Marina.

La empresa Murex Arqueólogos realizará los preceptivos trabajos en la obra de la Acera de la Marina

Redacción | Los Barrios

La obra se encuadra en la Estrategia Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Barrio de la Caridad-Algeciras, Puerta a Europa, Línea de actuación 7, “Rehabilitación y puesta en valor del patrimonio histórico y cultural del Barrio de la Caridad” del Objetivo Temático 6 y cofinanciado mediante el Programa Operativo Feder de Crecimiento sostenible 2014-2020.

El importe del contrato es de 34.616,50 euros y los trabajos tienen un plazo de ejecución de diez meses.

Godoy ha explicado que los trabajos consistirán, tal y como establece la legislación vigente a nivel nacional a la hora de ejecutar una obra, en un control arqueológico del movimiento de tierras, realizando un seguimiento del desarrollo de la actuación, documentando los restos que se encuentran bajo el nivel actual de la ciudad, y esperamos que la arqueología aporte una página más de la historia de Algeciras a través de esta magnífica obra”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA