Algeciras

2/12/2018 | comentarios (0)

Carnaval

El concurso de agrupaciones carnavalescas de Algeciras llega a su ecuador

El Teatro Florida ha sido escenario esta noche de la segunda sesión de semifinales del concurso de agrupaciones carnavalescas, que ha reunido a un total de siete grupos en las dos mitades en las que se ha dividido la función

El concurso de agrupaciones carnavalescas de Algeciras llega a su ecuador

Redaccion | Algeciras

La función ha arrancado con la actuación de la chirigota infantil algecireña “Los olvidados”, a la que ha seguido la comparsa de La Línea “Llámame en enero”; la chirigota de Tarifa “Los capitanes de Jack Sparrow y la maldición de la ortiga negra” y la comparsa de Algeciras “Los noctámbulos”, con la que se ha llegado al descanso.

Tras la reanudación ha abierto el telón la chirigota linense “Los polvorones en salsa”, para dar paso a la comparsa de La Línea “La oscuridad” y cerrará la noche la chirigota marbellí “Las que están en su punto”.

La primera autoridad municipal ha tenido especiales palabras de reconocimiento, agradecimiento y aliento para la chirigota infantil algecireña, a cuyos componentes ha animado a continuar por este camino “para que en un futuro cada vez más cercano tomen el relevo del Carnaval Especial”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA