Algeciras

2/8/2018 1 | comentarios (0)

Carnaval

El Teatro Florida acogió la presentación del coro infantil de la asociación “La Bohemia”

El Teatro Florida acogió ayer noche la presentación oficial del coro infantil de la asociación “La Bohemia”, antes del que será su primer proyecto en solitario, concretamente el musical titulado “Viva la música”

El Teatro Florida acogió la presentación del coro infantil de la asociación “La Bohemia”

Redaccion | Algeciras

Basado en la idea original de Alfonso Janeiro, con adaptación de Adela Lipstein y los textos musicales de Dulce María Baralt, con la música del músico cubano Calixto Álvarez, residente en San Fernando, y que dirigirá artísticamente a este coro infantil, compuesto por cerca de cien niños, con edades comprendidas entre siete y quince años, que han sido seleccionados entre los diferentes centros docentes del Campo de Gibraltar, para protagonizar un espectáculo musical, que tiene la dirección escénica de la dramaturga algecireña Noelia Urbano, junto a Esther Berenguer y Rafael Álvarez.

La presentación se ha desarrollado en el marco de una gala lírica que ha contado también con la participación de músicos y solistas de la asociación, en colaboración con el Coro de Cámara “En Clave de Música”.

Con ellos ha estado la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, quien ha felicitado a los responsables de “La Bohemia” por la puesta en marcha de esta iniciativa, así como por la intensa actividad cultural que desarrolla a lo largo del año.

 



Imprimir noticia | Volver









REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA