Algeciras

12/15/2017 | comentarios (0)

El historiador Manuel Tapia Ledesma, premio Ateneo 2017

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, fue la encargada de entregar ayer el premio Ateneo 2017 al historiador algecireño Manuel Tapia Ledesma, en el transcurso de un acto que se celebró en la sede de la entidad cultural, y en el que estuvieron presentes su presidente, Juan Emilio Ríos Vera.

El historiador Manuel Tapia Ledesma,  premio Ateneo 2017

Redaccion / Algeciras | Pintor entrega el premio a Tapia durante el acto celebrado ayer

Tapia, que es además director del Archivo de Protocolos Notariales, agradeció la distinción, que fue puesta en valor por Pintor, destacando la amplia trayectoria del galardonado, que fue presentado en el acto por el profesor Roberto Godino.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA