Algeciras

8/6/2017 7 | comentarios (0)

Soleá Morente, Antonio Arias y Juan Codorniu (Lagartija Nick), encandilan al público de Alcultura

El concierto, uno de los platos fuertes del Verano 2017 en AlCultura, y cuyas entradas estaban ya agotadas desde horas antes de comenzar el espectáculo, se celebró el pasado sábado, 5 de agosto, a partir de las diez de la noche, y cumplió todas las expectativas. Previamente, parte del público asistente pudo disfrutar también de un documental sobre el disco "Omega", en las salas de proyección de los Boxes de AlCultura.

Soleá Morente, Antonio Arias y Juan Codorniu (Lagartija Nick), encandilan al público de Alcultura

Redaccion | Algeciras

El concierto incluyó una selección de canciones entre los repertorios de Soleá Morente ('Encuentro' 2013, 'Tendrá que Haber un Camino' 2015), Antonio Arias ('Multiverso' 2009, 'Multiverso II' 2013), Juan Codorniú (Lagartija Nick),  – para el que no los conozca, más de 20 años de trayectoria y once discos hasta el momento -, así como una selección de canciones pertenecientes a 'Omega' de Enrique Morente. El espectáculo ha contado también con los músicos David Fernández (Lagartija Nick) y David Montañés, a la batería y los teclados.

 

Previamente, pero como parte del mismo evento, se proyectó el documental “Omega” de José Sánchez-Montes, en el que se pudo ver tanto a los miembros de Lagartija Nick como a una jovencísima Soleá acompañar a Enrique en los momentos de gestación del emblemático álbum.

 

AlCultura celebra así, con este acontecimiento estival, el vigésimo primer aniversario de la edición del citado disco de Enrique Morente, al tiempo que resalta la figura del algecireño Juan Codorniú por su participación en tan emblemática obra, así como por su importante trayectoria como guitarrista en Lagartija Nick, uno de los grupos insignia del post-rock español. El presidente de AlCultura, Francisco Soto, y el resto de miembros de la junta directiva de la entidad han coincidido esta noche en manifestar su satisfacción, tanto por el éxito de este último concierto como por la acogida general que están teniendo todas las actividades programadas para el verano, especialmente en lo que respecta a la música y el cine.

 

Las entradas para este último evento, a 10 euros en venta anticipada y 13 euros precio de taquilla (8 euros para socios), se pudieron adquirir en Discos Grammy (Algeciras), y en la propia recepción de AlCultura, en nuestro horario de verano (de martes a viernes, de 19.00 a 22.00 horas). Al igual que durante el resto de eventos que se están celebrando durante el verano, los asistentes a este concierto han podido disfrutar también de nuestra barra de verano, de la terraza chill-out y de la food-truck TuYO!.

 



Imprimir noticia | Volver









© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA